Persée Paris presenta por primera vez en España sus audaces joyas soldadas a la piel

Persée Paris y Gómez & Molina Joyeros celebran el primer evento de la firma francesa en España en el emblemático establecimiento de Gómez y Molina de Puerto Banús.

Ago 2, 2024 | Magazine

Esta velada tan especial y tan llena de sorpresas celebrada en Puerto Banús  contó con la presencia de la fundadora y diseñadora de la marca parisina de joyería nacida en 2017, Nawal Laoui, y numerosos invitados entre los que se encontraban Arancha de Benito y la productora de moda Estefanía Louis.

Entre las irresistibles piezas presentadas de la marca -caracterizada por presentar piedras preciosas puras, ofrecidas a la piel con total autenticidad- destacó la colección Chaine Eternam: una joya soldada a la piel, sin cierre, que simboliza un vínculo de amor, amistad y fraternidad. Una auténtica joya tatuaje.

Los asistentes al evento quedaron cautivados por este hermoso concepto de joyería y pudieron vivir en su propia piel la experiencia que proporciona el servicio Piercing Lab de la firma junto a la hermana de la diseñadora, Amal Laoui.

Persée, nombre mítico y encantador tras el que se esconde un rey grandioso, hijo de Zeus y Dánae, es también una técnica rara y única procedente de Japón. Al elegir este nombre doblemente simbólico, Nawal Laoui afirma su voluntad de jugar con las palabras y darles cada vez más fuerza, engrandeciendo su historia y la del diamante perforado (percer, en francés).

Detrás de la suave ingravidez de los diamantes Persée está Nawal Laoui, diseñadora y fundadora de la marca parisina de joyería nacida en 2017. Apasionada del diseño de joyas y embriagada por el arte contemporáneo desde muy joven, Nawal Laoui está llamada por su vocación: sublimar las piedras preciosas y devolverles su libertad, para que brillen sobre la piel de las mujeres como la lluvia dorada que cayó sobre Dánae, la madre de Perseo.

Nawal Laoui escribe la historia de la joyería Persée gracias a su viaje iniciático de Brasil a Japón, a las obras de Picasso, Calder y Brancusi, y a su amor por la pureza de las piedras.

Gómez y Molina Joyeros