Gómez & Molina

Empresa familiar con gran prestigio internacional

Gómez & Molina Joyeros es una empresa familiar fundada en 1969 por Miguel Gómez Verdún y Antonia Molina Navarro. La historia de esta saga de joyeros comenzó con una pequeña tienda en el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella, y hoy se ha convertido en una de las firmas más destacadas de Marbella y la Costa del Sol. Desde entonces, han cumplido de manera exquisita su labor como consejeros de Alta Joyería y relojería internacional.

La segunda generación de joyeros está representada por tres hermanos que, cada uno en su ámbito, reproduce fielmente el ideario de sus progenitores. Marina Gómez Molina está centrada en el diseño de joyas, la personalización y el rediseño de piezas y el servicio al cliente desde el espacio Gómez y Molina de Puerto Banús; José es el encargado de la rama administrativa, mientras Miguel, uno de raros geólogos forenses de joyas, diseña colecciones y supervisa el taller artesanal situado en las instalaciones del nuevo espacio de Gómez y Molina en Marbella.

Gómez & Molina Joyeros son conocidos por su personal amable y profesional, un verdadero reflejo de la Costa del Sol andaluza (Málaga), una tierra hospitalaria y feliz, donde se encuentra la ciudad de Marbella. La ciudad donde Gomez & Molina Joyeros sabe como integrar perfectamente la elegancia, el glamour, la tecnología y la tradición.

Además de su excepcional servicio al cliente, Gómez y Molina Joyeros cuenta con servicio de reparación de relojería y joyería, geología, tasación y diseño de joyería en sus instalaciones donde los clientes pueden igualmente disfrutar de los servicios de restauración de piezas antiguas, así como de la personalización de las mismas.

Gómez & Molina Joyeros son embajadores de las más selectas y exclusivas joyas y relojes internacionales pero, y más allá, lo son de sus orígenes, ya que muchas de sus piezas de creación propia son parte del patrimonio particular de innumerables clientes, celebridades, hombres y mujeres de negocios de todo el mundo.

Paseo Benabola s/n

29660 Puerto Banús

Telf.: 952 817 289

banus@gomezymolina.com

Avda. Ramón y Cajal, 15

29600 Marbella

Telf.: 952 779 999

info@gomezymolina.com

Newsletter

Recibe toda la información de novedades, ofertas y eventos exclusivos para nuestros clientes comodamente en su email.

GÓMEZ & MOLINA JOYERÍA
GÓMEZ & MOLINA RELOJERÍA
GÓMEZ & MOLINA BOUTIQUES
ACERCA DE GÓMEZ & MOLINA
Relojería
Acerca de
Contacto
Joyería
Tiendas