La Brune & La Blonde expone sus nuevas y coloridas joyas junto a Gómez y Molina Joyeros en Rachel´s Ecolove

Famosa desde 2011 por sus piezas artesanales y atemporales completamente diseñadas y realizadas en Francia, la firma La Brune & La Blonde ha presentado sus últimas creaciones de la mano de Gómez y Molina Joyeros durante un desayuno al que asistieron clientas de la casa de joyeros de Marbella y referente del lujo en España, así como miembros de la prensa.

Jul 9, 2024 | Magazine

La casa de joyería francesa, que apuesta por los diamantes montados sin engaste y por lucir esta piedra preciosa al desnudo, llevándolas sobre la piel, para apreciar su belleza en su máximo esplendor, ha deleitado a los asistentes con sus últimas creaciones presentadas por la fundadora de la firma, Véronique Tournet, “La Brune”.

 La protagonista del evento ha sido la famosa colección Confetti, centrada en piedras coloridas como nunca antes habíamos visto: al desnudo. Rubíes, zafiros, tsavoritas y amatistas están presentes en gargantillas, pulseras y anillos como invitación a hacer de la vida una fiesta, a iluminar nuestros días y a acompañarnos en nuestros momentos más felices.

El evento ha tenido lugar en Rachel´s Ecolove, un establecimiento consagrado a la salud, a la belleza, el cuidado, el cariño y el esfuerzo. Un espacio donde el tiempo se para y nos da una tregua para cuidarnos, querernos, mimarnos y alejarnos del ruido de cada día con la comida más nutritiva y revitalizante. El lugar ideal para apreciar las hermosas y vitales joyas de la Brune et la Blonde que durante el resto del año se pueden admirar y adquirir en el establecimiento de Puerto Banús de Gómez y Molina Joyeros.

Marina Gómez y Molina junto a la fundadora de la marca y una de las invitadas al evento

Marina Gómez y Molina junto a la fundadora de la marca y una de las invitadas al evento

Expositor con las piezas de la última colección de joyas presentadas en Rachel´s Ecolove

Expositor con las piezas de la última colección de joyas presentadas en Rachel´s Ecolove