Inbili.co presenta sus joyas en el espacio de Gómez y Molina de Marbella

La firma de joyas Made in Italy nos adelanta sus últimas creaciones durante una velada en el establecimiento recientemente renovado de Gómez y Molina Joyeros en Marbella.

Jul 10, 2024 | Magazine

El joyero de la Costa del Sol y referente incuestionable del lujo en España ha celebrado uno de sus innumerables eventos que animan la vida social y cultural del verano marbellí.

En esta ocasión la estrella ha sido la firma Inbili.com, cuyas joyas son un tributo a la artesanía italiana, donde la atención al detalle y la pasión por el diseño se unen para crear piezas que no solo adornan, sino que cuentan historias de belleza atemporal.

Sus colecciones, en las que los pendientes y los diamantes adquieren un papel protagonista, se caracterizan por multiplicarse en infinitas combinaciones. Se trata de creaciones modulares que conectan a las personas a través de la expresión personal.

Las joyas, metamórficas y personalizables, están pensadas para vivirlas en cada ocasión, iluminando todas las facetas de la personalidad de quien las lleva. Diseñadas ad hoc, se fabrican en selectos talleres, depositarios de una sabia tradición orfebre y manufacturera.

Cada uno de sus componentes es ecosostenible. Del envase a las esponjas biodegradables, de la tinta a las cajas: todos los materiales elegidos para contener y distribuir los productos respetan la naturaleza y sus recursos. A esto se añade la elección de Inbili.co de no utilizar papel, evitando así el derroche innecesario de papel.