El evento contó con la presencia de clientes y amigos del joyero, quienes descubrieron las nuevas creaciones de la casa de la mano de su cofundador y diseñador, Yuvraj Pahuja.
La marca, de carácter contemporáneo y moderno, fue fundada en 2009 por Alessandra Robles y Yuvraj Pahuja, quienes fusionaron su trayectoria vital, su sinergia y creatividad para crear algo que ha crecido rápidamente hasta convertirse en una marca de renombre en el sector de la joyería.
Las piezas de Alessa se diseñan y elaboran con maestría y atención al detalle, utilizando piedras preciosas seleccionadas a mano y materias primas de todo el mundo. La marca combina la maestría técnica para crear diseños originales adornados con diamantes, rubíes, zafiros y piedras semipreciosas que son atemporales.
Entre las irresistibles piezas presentadas, caracterizadas por un aura de misterio, como un tesoro secreto revelado, capaz de reforzar la belleza, el poder, el lujo y la magia, cabe destacar los brazaletes y collares de las colecciones Elixir, Eruption, Flow y Clique.
Los asistentes al evento quedaron cautivados por este hermoso conjunto de piezas armonizadas por formas triangulares interconectadas o círculos onspirados en la poderosa ascensión de las olas y el movimiento del agua.