Asociados a…

La Asociación Gemológica de Gran Bretaña Gem-A

Es el proveedor de cursos de gemología más antiguo del mundo.

Nuestro Diploma de Gemología evolucionó a partir del primer curso de gemas propuesto para el comercio de joyería del Reino Unido en 1908 y nuestros prestigiosos Diplomas de Gemología y Diamantes son reconocidos en todo el mundo.

Gem-A ha estado a la vanguardia de la educación y la investigación gemológica durante más de 100 años.

Somos una comunidad internacional de entusiastas y profesionales de las gemas, que prestamos servicios a las industrias de las gemas y la joyería a través de una educación excepcional y una red de antiguos alumnos.

El Gemological Institute of America (GIA)

La principal autoridad mundial en diamantes, piedras de colores y perlas.

El Gemological Institute of America (GIA) nace en 1931; el  GIA esta considerado como la principal autoridad mundial en diamantes, piedras de colores y perlas.

El GIA es una organización pública sin ánimo de lucro y es la principal fuente de conocimiento, estándares y educación de gemas y joyería del mundo.

Gomez & Molina joyeros vende diamantes certificados por el GIA y varios de los miembros de la familia Gómez y Molina joyeros son gemólogos graduados y diseñadores de joyería por esta prestigiosa institución.

El Instituto Gemológico Español (IGE)

La principal institución de enseñanza, estudio y certificación de gemas en España

El Instituto Gemológico Español (IGE) nace en 1967 dar a conocer la Gemología, promover su estudio, garantizar de forma independiente la calidad de gemas y joyas y fomentar la investigación en todo lo relacionado con el origen, valor, propiedades, tratamientos, síntesis y manipulación de gemas.

El IGE se ha consolidado como la principal institución de enseñanza, estudio y certificación de gemas en España y, actualmente, ha ampliado su ámbito de acción para cubrir las necesidades de formación gemológica en América Latina.

Gomez y Molina joyeros es socio profesional del IGE y cuenta con un gemólogo formado por la institución con la que colabora desde hace mas de tres décadas

HRD Antwerp

La principal autoridad de Europa en materia de clasificación de diamantes

Gómez y Molina Joyeros tiene una relación privilegiada con el HRD Antwerp y confía la
la mayoría de sus certificaciones de diamantes a esta entidad de referencia en Europa.

HRD Antwerp es la principal autoridad de Europa en materia de clasificación de diamantes, educación y equipamiento. Nos basamos en 570 años de experiencia transmitida a través del comercio diamantes en Amberes, y nos esforzamos por lograr la perfección, brindando la más alta calidad en todo nuestros
productos y servicios.

Nos sentimos muy honrados de representar a HRD Antwerp en la provincia de Málaga.

Newsletter

Recibe toda la información de novedades, ofertas y eventos exclusivos para nuestros clientes comodamente en su email.

GÓMEZ & MOLINA JOYERÍA
GÓMEZ & MOLINA RELOJERÍA
GÓMEZ & MOLINA BOUTIQUES
ACERCA DE GÓMEZ & MOLINA
Relojería
Acerca de
Contacto
Joyería
Tiendas